SENTENCIA VALORACIÓN VEHÍCULO SINIESTRO TOTAL

SENTENCIA VALORACIÓN VEHÍCULO SINIESTRO TOTAL

Os dejo una muy reciente Sentencia en la que se estima íntegramente nuestro escrito de demanda, recomiendo su lectura, no obstante haré un breve resumen.

Accidente de tráfico en el que el vehículo de mi mandante resulta con daños muy graves, siendo calificado como siniestro total. En negociación amistosa con la aseguradora contraria, en un primer momento, ofrecen al perjudicado siete mil euros aproximadamente, posteriormente elevan la oferta a ocho mil euros arpox. Una vez interpuesta demanda judicial, aportando informe pericial que valoraba el vehículo siniestrado en catorce mil quinientos euros, la aseguradora demandada consigna nueve mil euros, para finalmente y tras la celebración del juicio la aseguradora sea condena al pago de catorce mil quinientos euros y costas.

Estamos ante una Sentencia que debe animar a los perjudicados a no conformarse con la valoración de los vehículos que realizan las aseguradoras y exigir el valor real de mercado del vehículo, incluso incrementado en el valor de afección que incluye conceptos tales como: gastos administrativos, privación del vehículo siniestrado, dificultad a la hora de encontrar un vehículo similar…

 

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico en el que su vehículo ha sido calificado como siniestro total y no está conforme con la valoración que la aseguradora ha efectuado sobre su vehículo, no dude en contactar conmigo y estaré encantado de asesorarle a fin de que consiga que le indemnicen por el valor real de mercado de su vehículo.

 

Para lectura íntegra click aquí

Etiquetas:
Sin Comentarios

Envíe un comentario