Neglicencias médicas

NEGLICENCIAS MÉDICAS

NEGLIGENCIAS MÉDICAS (IMPLANTOLOGÍA, CIRUGÍA...) ESPECIALIDAD EN NEGLIGENCIAS ODONTOLÓGICAS.

Si precisa de asesoramiento legal por haber sufrido una negligencia médica puede contactar conmigo para recibir toda la información que precisa sobre este tipo de asuntos.
La negligencia médica consiste en una mala actuación de un profesional sanitario, procede una indemnización cuando a consecuencia de una negligencia se sufre una lesión, perjuicio económico o daño moral. Existen otras circunstancias que pueden agravar la situación como puede ser la falta de consentimiento informado del paciente o familiares (en determinadas situaciones).
Una negligencia médica puede darse tanto en medicina curativa como en medicina estética siendo en este último caso exigible un resultado determinado que no es otro que aquél que hemos contratado.
En este tipo de asuntos debemos tener en cuenta que en la mayoría de las ocasiones será imprescindible un Informe Médico Pericial que sostenga nuestra postura. Trabajo en colaboración con peritos especialista en diferentes especialidades sanitarias y valoración del daño corporal que valoraran el asunto y si fuera necesario elaboraran un Informe a fin de alcanzar el objetivo deseado.

Para más información, no dude en contactar conmigo.